Información del hotel aquarius

Playa el Agua

Playa El Agua se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos por excelencia debido a la amplia diversidad de actividades recreacionales y demás alternativas que ofrece a sus visitantes para su máximo disfrute; donde sin duda alguna la palabra aburrimiento no cabe en este lugar.

En la Isla de Margarita, Playa el Agua, es la playa más famosa y visitada. Presenta un escenario tropical de aguas cristalinas semi oceánicas, blancas arenas y verdes palmeras que se expanden aproximadamente a unos 4 kilómetros de largo y 30 metros de ancho en la zona noreste de la isla.
Playa El Agua ha servido como escenario a innumerables conciertos y actividades deportivas, como la práctica de saltos bungee, además de los vuelos en aviones ultralivianos; prácticas usuales desarrolladas diariamente en este magnífico lugar.

Playa El Agua no es simplemente un sitio turístico sino que es también refugio de una preciada especie marina, la tortuga. Es considerada reservorio de crías de tortugas, pues durante todo el año, estos visitantes marinos se acercan a esta costa a desovar.

Instagram